Equipo de sonido para directo (Música Techno) en sala pequeña

Hola, necesito asesoramiento sobre el equipo de sonido de un directo en una sala pequeña, de unos 80 m2 máx.. La sala está recubierta por paredes de piedra de buen espesor y los techos van entre 3 y 3,5 m. De altura aprox. Y hay algún recoveco. En concreto se trata de música techno, es decir, con muchos subgraves y quería saber cuantos watios rms necesito y si me valdría con unos autoamplificados o mejor pasivos y si necesitaría un sub o si en un espacio tan pequeño distorsionaría. Enviaría la señal desde una mesa Pioneer Djm 700. Lo que quiero es algo sencillo de montar sin muchas complicaciones, que suene limpio y con buenos subgraves. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Para poder hacer lo que quieres te sugiero cabinas de 750watts, y sin duda alguna sub-bajos de 1000watts, en lo mas mínimo importa si es autoamplificado o pasivo, eso ya depende de su bolsillo y tratar de recubrir tus paredes con materiales blandos y calientes, por ejemplo, espumas forradas, o cortinas, esto para evitar mucho rebote del sonido.

Espero que halla sido de ayuda la información

Mauro Méndez

Bogotá - Colombia

Muchas gracias por tu dedicación me ha sido de gran ayuda, era lo que tenía en mente pero necesitaba la opinión de un experto. ¡Gracias de nuevo!