Amplificador Pioneer vsx 1021 elección subwoofer

Bien, ya tengo los altavoces para mi pioneer vxs 1021, los compre en una webwww.puresound.com. Son los dream 77 que suenan de escándalo. Ahora busco el subwoofer, que no se si para mi sala de 20 metros cuadrados sea suficiente un 10". La gente me dice que si, pero claro yo no se si un 12 " como mi amplificador tiene el sistemaMACC que adapta los altavoces según los metros cuadrados de mi sala, pues a lo mejor un 12", seria mejor elección para llegar a las más frecuencias más bajas, pero claro no quiero tener que apagarlo porque los vecinos me echan, aunque creo que el sistema MACC, me graduara el subwoofer a mi sala y evitare que eme echen los vecions.. MI duda es que meaconsejáis. 10 o 12".
Tengo visto, un Polkaudio PSW110 Black y Magnat Quantum Sub 530 A Cherry.
Esta son las características de mis altavoces, para que me podáis ayudar mejor a la mejorelección, muchas gracias.
FRONTAL:
3- WAY /1 SIDE WOOFER , Bassreflex
Power/POTENCIA: 250 Watt (RMS)
Frecuencia : 35 - 22000 Hz
Sensibilidad: (+/- 3 dB): 92 dB
Impedancia: 8 Ohm
1 x 203 mm Side Woofer low frequencies
2 x 133 mm Midcon con Membrana de Aluminio y Ojiva central
1 x 25 mm Silk-Scos-Dome ....
D' Appolito System
Dimensiones (AnxAlxF): 21 x 115 x 42 cm
Peso: ca. 24 Kg / each loudspeaker/ por altavoz
CENTRAL:
2- WAY/ Bassreflex
magnetic shield
POWER: 150 Watt (RMS)
Frecuencia: 65 - 22000 Hz
Sensibilidad (+/- 3 dB): 92 dB
Impedancia: 8 Ohm
2 x 133 mmMid woofer with Alu Membran and Center Plug
1 x Sil scos dome
Dimensions (AnxAlxF): 55 x 18 x 25 cm
Golden Double -LS-Terminals,
Grille: Negro / Black
SURROUND:
POWER HANDLING (RMS) : 150 WATTS
FREQUENCY RESPONSE : 65 Hz - 22.0 KHz
SENSITIVITY (+/- 3dB): 88 dB
NOMINAL IMPEDANCE: 8 OHMS
DRIVER COMPLEMENT 2 WAYS, 2 DRIVERS
WOOFER 1, 5 "
TWEETER 1, 3/4 "
CROSSOVER FREQUENCY: 3.50 KHz
DIMENSIONS (HXWXD): 300 x 180 x 190 MM
FINISH BLACK

1 Respuesta

Respuesta
El 12" seguamente tendrá mejor respuesta a bajas frecuencias
El sistema te ajustaría la potencia dependiendo de tu sala pero el 12" sonara mejor
¿Qué tal subwoofer es el magnat quantum 530A? Es el que quiero comprar, pero si me aconsejáis otro, pues lo agradeceré, muchas gracias.
No conozco los subgraves que me comentas
Gracias, me has servido de ayuda, Me he comprado un 12" un MAGNAT QUANTUM 530A, y suena de maravilla. MI amplificador me lo gradúo perfectamente y ahora yo juego con el volumen. Muchas gracias.