Duda home cinema

Hola, estoy a punto de comprar un home cinema y no se si es mejor denon, yamaha, onkyo o harman... He visto denon 2105+ acoustimass 6 de bose... ¿merece la pena el acoustimas 10 para un espacio 16 m.cuadrados?...¿Estoy apuntando demasiado alto con este equipo?... ¿Mi presupuesto esta en torno a los 1100?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con marcas y modelos de home cinema, pero te recomiendo que la mejor forma de saber cual es el que mejor te viene, es probarlos y elegir, no te recomiendo comprar a caja cerrada, con respecto a los precios, no sè de que lado del mundo me estas preguntando, los precios y modelos cambian mucho, te conviene hablar con los vendedores directamente.