Equipo de sonido

Soy estudiante de ing. Civil de tercer semestre, mi proyecto es hacer un auto cinema y no se que tipo de sonido llevaría
cindy

1 Respuesta

Respuesta
Un auto cine, se basa en la emisión del sonido, vía sistema inalámbrico, esto es, conectar la salida de la fuente de sonido(L y R de la película), a un emisor inalámbrico, y que este emita en una determinada frecuencia de radio, por ejemplo:88.3fm, entonces el espectador solo tiene que sintonizar la radio en esa frecuencia(que previamente has de asegurarte de que esté sin dueño en esa zona), y ale, a oír la película en el coche...