Tu opinión sobre un amplificador

Hola y muy buenas, quiero comprarme un amplificador de un nivel medio, pero me he metido en un mundo que desconozco bastante. Después de mucho mirar y preguntar me he quedado con tres modelos, de los cuales no se elegir uno, son el harmant 330, el maranzt 5400 y el denon 2803. Quisiera que me dieras tu opinión sobre cada uno de ellos, cual te parece mejor y por que, en fin que me ayudes un poco a decidir. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que Denon es para mí, la mejor marca de amplificadores domésticos de gama alta, he visto modelos realmente impresionantes, y no les falta de nada... en cuanto a los modelos que propones, sin duda, has elegido bien, el 2105 sería mi elección.