Equipo home cinema

Hola, jesús. Soy Juan Ramón y soy nuevo en esto. Llevo tiempo queriendo adquirir un home cinema que me valga para escuchar también música.
Quiero un equipo curiosito, sin gastarme demasiado. Partiendo de los altavoces infinity beta (pack 5.1) me gustaría que me dieras tu opinión del receptor: de entre los siguientes yamaha 450 (¿259?), ¿Yamaha 650 (379?), ¿Denon 1705 (269?), ¿Denon 2105 (539?), ¿onkyo 501 (279?), ¿onkyo 601 (539?), ¿harman kardon 130 (359? ), hk 230 (439? ), hk 330 (539?), no entiendo mucho y no sé cuál merece la pena para esos altavoces o mejor relación calidad/precio.
Abusando un poco, ¿importa mucho el reproductor DVD que se compre?, ¿Cuál me recomiendas? De las mismas marcas, qué tal philips 630 o 720, ¿merece la pena un grabador? ¿Cuál estaría bien?
Gracias por anticipado y perdona por tanta pregunta pero es que no entiendo mucho.
Una última: qué cables compro para los altavoces. Debo hacerlo en tienda especializada o están bien los de redcoon (¿10 m a 20? 99.96% libres de oxígeno). Gracias otra vez.
Respuesta
1
¡Caramba, una pregunta completita! No te preocupes, me gusta el tema y por eso estoy aquí.