Tiempo de recarga

Pues eso que me gustaría saber cuanto tiempo tengo que recargar las baterías recargables que me acabo de comprar son 'REnergy' de 800 mAh Ni-Mh de tamaño AAA R03 (de las pequeñas vamos), y con un cargador que dice que es de carga rápida, según me ha dicho el de la tienda dice que viene con un 40 % cargado, y el hecho de que sean de Ni-Mh no se ha de preocupar uno mucho por cuanto de gastadas estén, ¿es eso cierto?
¿Y bueno haber cuanto tiempo tengo que estar cargando con esos datos que te doy?
Gracias por todo y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver los datos asociados del cargador de las baterías, para saber cuanto tiempo les tienes que dar para su plena carga normalmente un cargador rapido tiene la misma salida de mah es decir 800 para este caso si es así las baterías se recargaran plenamente en 1 hr aproximada por lo regular estos cargadores tienen un indicador luminoso que anuncia cuando ya se cargaron
Para mejor información te recomiendo leer bien el manual del fabricante
OK:
En este caso no especifica que corriente esta suministrando durante las primeras 5 horas supongo que es la misma 250 mah si es así y como tus baterías son de 2100
te recomiendo dejarlas cargar toda la noche digamos entre 8 y 12 horas.
Esto para inicializarlas o sea la primera carga después de 2 ó 3 recargas considero que entre 8 y 10 horas es buen tiempo.
Sigo a tus ordenes
BYE!