Consejo para home cinema

Hola tengo pensado comprarme un home cinema y también usarlo para escuchar música, tengo dudas entre los altavoces KEF KHT 5005 - Home theatre y los bose Acoustimass® 15 home entertainment speaker system, para alimentarlos había pensado en Harman Kardon AVR 630 o alguna otra marca que me puedas aconsejar i el dvd también de harman kardon dvd 22, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has visto también los KEF KHT 2005.2? Sobre el papel tienen mejores cifras que los 5005, y han sido muy premiados por la crítica. No sé si son más caros o no que los 5005. En cuanto a los Bose, no puedo creer que ni siquiera en su página web (ni en las instrucciones) figuren los datos técnicos. Solamente he encontrado la potencia. Personalmente siempre me ha parecido que son buenos altavoces, pero que para reproducir música no tienen la calidad de un sistema con unas buenas columnas frontales.
En receptores, el Harman Kardon está bien, aunque sus nuevos modelos no me convencen tanto como los anteriores. Te aconsejaría que también miraras el Denon AVR-2803 y algún Yamaha.
El DVD es un buen modelo y, francamente, hay tantos y tantos en el mercado que no te merece la pena seguir buscando si este lo consigues a buen precio.