Home Cinema

Buenos días, de nuevo yo.
Vamos a ver, tengo un salón de 24 metros cuadrados. Quisiera poner un home cinema y al final unos me dicen una cosa y otros me dicen otra.
Me quiero gastar unos 400 a 450 euros en un amplificador. Y lo mismo más o menos para los altavoces.
Amplis he mirado estos:
- DENON AVR-1804
- YAMAHA RXV-650
- HARMAN KARDON AVR-230
- PIONEER VSX-D814 S
De estos nos quedamos en anteriores conversaciones con el DENON AVR-1804. Pero ahora me han dicho que mejor el ONKYO TX-SR501E. ¿Qué opinión tienes?
En el tema de altavoces tengo duda de si coger un sistema integrado o altavoces y amplificador por separado. ¿Qué harías? Había mirado unos B&W de la serie 600S3 que me saldrían por unos 500 euros. ¿Qué me recomiendas?
En mi caso quiera ver pelis (50%) y oír música (50%).
Aconséjame alguna cosa que juzgues que este bien por ese precio.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Para empezar, la mejor opción es siempre componentes separados. En receptores, El Onkyo no es malo, pero no sé qué tal será su respuesta con música, donde confío más en Denon.
Y en cuanto a los altavoces, los B&W son muy buenos, pero entiendo que solo vas a comprar una pareja de altavoces satélite, ¿no? En ese caso, también puedes mirar los Infinity Beta 10 ó Beta 20.