Home Cinema

Buenos días, tengo un salón de 24 metros cuadrados. Estoy mirando el amplificador para hacer un home cinema y tengo un presupuesto de 400 a 450 euros.
Entre las opciones que barajo están las siguientes:
- DENON AVR-1804
- YAMAHA RXV-650
- HARMAN KARDON AVR-230
- PIONEER VSX-D814 S
De todos ellos, por ahora opto por el DENON. ¿Es la mejor elección? Quiero tener buena calidad por ese precio, ¿es posible? O mejor espero a ahorrar para aspirar a algo mejor.
He visto también las características del DENON AVR 1803 que son parecidas. Si se consigue mejor precio, ¿conviene comprar el 1803 o el 1804?.
Ademas, estoy mirando altavoces. ¿Cuáles me recomiendas?
Muchas gracias por todo y ya siento la txapa.
Un saludo, Oskar.
Respuesta
A mi personalmente me gusta más el dennon 1804. Saludos y a disfrutar del 5.1. Gerardo.