Equipo para el exterior

No teniendo ni idea de este tema. El caso es que me han regalado 3 altavoces kef kht 1005 y me gustaría empezar un equipo de música en la piscina (bajo techo claro). Mi vecino me vende un amplificador pioneer VSX-D514-K muy barato. Mi pregunta es que necesito más para montarme el equipo (cables, lector cd, etc) para que esté bien, pensando que en invierno quisiera meterlo dentro de casa y enchufarlo a la tele.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes plantearte es para qué quieres el equipo, y después cuánto estás dispuesto a gastarte. Una vez que tengas eso, necesitaría saber si el recinto de la piscina está completamente cerrado, porque sino lo más conveniente es que los altavoces sean de exterior, resistentes al sol y al agua. Y por último, las dimensiones tanto del recinto como del salón, para saber qué amplificador y qué altavoces necesitas. Otra cuestión: ¿El equipo es solo para música o también para películas?
Epero tu respuesta.
Gracias por contestar. El presupuesto que tengo para el amplificador es de 300,. Los altavoces como te dije son kef 1005, y en el exterior van a estar protegidos. La superficie de la piscina es de 60 m cuadrados y el salón de 40. Sigo preguntado si me valdría el que me vende mi vecino el VSX-D514 de pioneer. Gracias y hasta pronto
OK, el receptor que vende tu vecino te valdría perfectamente. Ahora bien, es evidente que lo vende porque, aunque no sea un modelo muy antiguo, es 5.1 (para 5 altavoces más subwoofer), y los nuevos modelos son 6.1. No es un aspecto primordial a menos que quieras estar a la última. Por cierto, ¿lo vas a dejar solo con 3 altavoces o lo completarás con 2 ó 3 más y un subwoofer? Por eso te preguntaba para qué lo ibas a utilizar, puesto que si solo es para música, el de tu vecino te vale.