Home Cínema LG, LHD6230

Estoy interesado en la compra del Home LG, modelo LHD6230. Si alguien lo conoce estaría muy agradecido si me dieras tu opinión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Voy a intentar aclarar tu respuesta.
Lo que buscas es un home cinema de los llamados "todo en uno", y por lo que veo estás interesados n uno de los que ofrecen mayor relación calidad precio, sin embargo, t invito a que mires los modelos que JVC tiene en el mercado, para mi, son los mejores en este apartado, por estética y calidad, pero todo depende del bolsillo de cada uno...
Espero haberte ayudado n algo, no dudes n pregntarme si t surgen nuevas dudas.