Completar equipo

Hasta ahora me has ido ayudando un montón. Amplificador Sherwood, altavoces Kef serie QUE y el subwoofer PSW1000 ya esta ajustado. Tengo que comprar un lector de cd y un dvd. ¿Puedo encontrar un dvd que me de calidad buena sin que se pase de precio y prescindir de lector de cd o necesariamente tengo que comprar los dos?. Si me orientas sobre marcas, modelos etc.. Prometo no molestar más. Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los reproductores dvd de ahora leen muchos formatos así es que solo necesitas un dvd porque leen CD, MP3, VCD, JPEG, DVD, por ejemplo un sony modelo DVP NS575, lee todos estos, y cualquier DVD Philips últimos aún son más económicos.