Ajustar equipo de sonido

Hola, ya he completado el equipo, Amplificador Sherwood y altavoces de la serie QUE de Kef. Estoy teniendo problemas para ajustar el Subwoofer, tiene tres ruedas por detrás pero no acabo de ajustarlo bien. Algún consejo. Por cierto me dijeron que lo conectara al amplificador con un cable rca en Y pero lo he puesto con uno simple ¿Mejora realmente el sonido?.
Por otra parte quería comprar un DVD si puede ser que lea Divx y cogí uno de prueba marca "nisupu" que no me ha gustado nada, de hecho tengo un Yukai del año de la pera y suena mejor ¿Algún consejo al respecto.
Como siempre mil gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Se aconseja conectar cable rca en Y, mejora algo.
En esta tienda www.tecnoshopdc.com encontraras dvd's a buen precio y mejor calidad.
Compra un DVD de marca, se nota la diferencia.