Radio cd mp3 medion md 4295

Hola
Estoy interesado en un radio cd con mp3 para el coche. -La marca es medion md 4295 y tiene 4x25 Watios RMS. Mi pregunta es si esos 25 watios RMS serán muy poca potencia para un coche, o serán suficientes. El coche tiene 6 altavoces, así que no se si lo de 4x25 sera viable. Pero lo que más me importa es la potencia del sonido, ya que me gusta la música un poco alta.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio la potencia es suficiente para los altavoces que tienes (que me imagino serán 4 y dos tweters en el salpicadero), lo único es que si te gusta la música muy alta y con unos graves potentes necesitarías añadir un amplificador, para esto tendrías que comprobar que el radio CD tiene salida para amplificador externo (RCA) y además si optas por esta opción deberías poner unos altavoces mejores (imagino que llevas los de fabrica) empotrados en la bandeja del coche, mi recomendación unos de 6x9 pulgadas y 2 o 3 vías (150 W o +) esto ya depende de tu presupuesto y de la potencia del amplificador.
Pero antes que de todo, si estas decidido por ese radio CD cómpralo, instálalo y pruébalo con tus altavoces, y si te satisface no hace falta que hagas una mayor inversión.