Receptor av

Quisiera comprar un receptor av, merece la pena comprarme uno con decodificadores dts-es, dolby digital-ex ... En definitiva un 6.1 si es así, ¿cuál me recomendáis? Gracias de antemano
Respuesta
5.1 ó 6.1???
¿Cuántas películas hay en el mercado con 6.1?
Por el precio da un `poco igual, ya que la diferencia es poca, la diferencia la notaras al tener que comprar un altavoz más.
Yo te aconsejo que eches un vistazo a los modelos de Onkyo.
Chao!
Creo que vendrán películas en 6.1, aunque creo que el altavoz central trasero también suena en pelis de 5.1 (no como debería sonar)
La marca que me has dicho es la que tenia en mente por calidad precio ¿qué tal es el dvd de onkio? ¿Y en altavoces? ¿Qué me recomendáis?