Que altavoces para TV

Mi consulta es la siguiente, para que te hagas una idea, estos altavoces es para una persona mayor que quiere ponerse unas altavoces por detrás suyo para escuchar la tv, tiene un comedor amplio con una tv de 32" panorámica, su intención es derivar el audio de la tv a estos altavoces, me da igual que sea inalámbricos que con cable, pero si tengo una señal clara, como habrás entendido en la consulta ya es un problema de oído más que de sensaciones por lo que descarto lo del home cinema, es una pena con esa tv.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues es sencillo, conectas el televisor a un equipo de sonido que tenga entrada AUX o TAPE y ahí conectas con el TV con la salida Euroconector y los altavoces se los colocas detrás de el.
Posiblemente me he enrollado pero no me explicado bien, no quiero saber como instalarlos ya que para eso la tele tiene salida para micro y el volumen es independiente que el de la tele, e incluso podría aprovechar la salida aux, mi interés es saber marcas y modelos de altavoces, por eso puse en el titular que altavoces para Tv y no como conectar altavoces para TV.
Igualmente agradezco tu respuesta.
La marca y modelo de los altavoces varia con respecto a la pasta que te quieres gastar, ¿te puedes comprar desde un simple home cinema de 90 euros (colocando los altavoces principales detrás tuya) hasta unos Infinity de 1200?. Eso es variable, simplemente elige y distingue entre calidad y precio.