Grabar un sonido de un WEBSITE

Alguien sabe como podría grabar un sonido o canción que proviene de un website...¿?

2 Respuestas

Respuesta
Es fácil, esa música se te queda grabado en el disco duro. Si es de un web site y no de reproducción. Eso se aloja en la carpeta de archivos temporales de internet. En el explorer arriba vete a...
Herramientas<opciones de internet<configuracion<ver archivos y ahi tieens la carpeta.
Trata de dejarla limpia y entra en esa web luego así no veras tanta basura..
Respuesta
Para coger el sonido, sólo tienes que entrar en archivos temporales de internet y ahí los verás.
Para una mejor búsqueda elimina los temporales y luego entras donde quieras coger el sonido. Así te será mucho más fácil cogerlo.
Luego lo señalas y lo copias donde quieras.
Recuerda que los sonidos son en formato WAV o MID