Ayuda

Hola. Quiero que mi ordenador suene que t cagas con un presupuesto no muy alto. Estoy mirando en ponerle un amplificador 5.1 y los 5 altavoces o un ampi estéreo o me an ablado de unas tarjetas de sonido y ponerle luego un no sé qué de etapas. ¿Algún consejo o algo? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
No, Es un sistema de altavoces. Si quieres una tarjeta buena, ¿Una Audigy 2 Zs ( la mejor) Cuesta sobre unos 215?.
Gracias me has ayudado a decidirme
¿Pues fíjate que sencillo con un Creative 5.1 5500 Ya vas de Sobra y te cuesta sobre unos 180?.
Respuesta
Si quieres que pete bien, ponle una tarjeta SoundBlaster Audigi, y unos altavoces SoundWorks, no es muy caro y alucinaras, OK
Respuesta
La verdad, depende mucho de para qué lo quieras, yo (aunque no sea muy partidario del 5.1 el ordenador no es sólo mío) uso una SBAudigy con unos 5.1 de Creative y no te puedes hacer una idea de lo bien que suena.
Ahora bien, si sólo quieres música, gástate lo que tengas en algo estéreo, no necesitas más.