Problemas con instalación de Terrtec EWS88MT

Hola!
No se si podrás ayudarme pero estoy recurriendo a todo el que pueda darme una idea porque no encuentro soulción para un problema que tengo con mi nuevo sistema. Trabajo con audio profesional, compongo y grabo con mi equipo. Estoy montando uno nuevo AMD Athlonxp 2,6 con una ASUS A7n8x de luxe y una tarj de video randeon y la estrella: TerratecEWs88MT con 8in y 8 out+spdif+midi. El tema es que no puedo escuchar el audio que entro por cualquiera de las entradas. Veo que tiene señal de entrada en el panel de control pero no escucho. Estuve revisando el sistema y veo que me da error (código 9) en 10 dispositivos PCI IRQ y me dice que cambie el controlador. ¿Tienes idea cómo y qué significa esto? Muchas gracias
Respuesta
-1
Realmente tienes un buen equipo... Pero malas manos..
Los problemas QUE te da tu sistema... Es debido a que has estado tocando cosas que no debías de tu equipo.(Entiendo que por desesperación). Y por este motivo has provocado sin querer este tipo de problemas.
Hubiese sido más fácil si me hubieras preguntado antes lo habríamos solucionado.
Pero como buen Experto te voy a dar una solución.
Saca tu trajeta del puerto PCI donde se encuentra en este momento y ponlo en otro diferente... de esta forma tu sistema operativo se olvidara del actual y se preocupara del nuevo. Cargales los DRIVER y ya esta.
Y la próxima vez estate quietecito y pregunta antes...
Un saludo... chao