Más volumen

Hola Galaan¡
Ten agradecería me facilites una información que seguro es de las fáciles para ti. Tengo una tarjeta pci en mi ordenador pero no obtengo mucho volumen cuando intento grabar la voz con un micro (Shure M58). ¿Cuál es la solución? ¿Comprarme un previo?
Gracias mil
Respuesta
Veamos... Ahí hay dos problemas posibles. El primero y creo el más probable es que el micrófono en cuestión sea de muy baja inpedancia de salida y no llegue a escitar a la tarjeta de sonido... No importa ademas que el micro sea bueno o malo. Por otra parte también es probable que en el cuadro de configuración de tus sistemas multimedia. La entrada de micro de tu siste ma este bajo de volumen de entrada ocurre por defecto a veces en Windows...(Revísalo)
Si no sabe es como yo te lo explicare...
Miralo... un saludo... chao
Tengo una ISIS por lo que el nivel de entrada lo manejo. ¿Necesitaría un previo de micro para dar más volumen de entrada? Lo he intentado pasándolo por multiefectos digitales de bajo y de guitarra y no me da buen resultado. Con el bajo y la guitrarra tosdio va perfecto.
Gracias por tu erspuesta
A veces no os entiendo... Por que tanta insistencia en un previo cuando el problema seguramente partirá de tu micro... Prueba distintos tipo y modelos y hallaras el que necesitas... No obstante si lo que quieres es un previo los hay y a muy buen precio...
Un saludo... chao