Grabar

Solo quiero saber si es posible mesclar voz y música en el Cool Edit 2.0 y si me puedes dar unos tips.

1 Respuesta

Respuesta
El COOL EDIT en cualquiera de sus versiones es un programa muy potente... Especialmente se utiliza para hacer arreglos de todo tipo con cualquier tema musical... Creo recordar que incorporaba un pequeño apartado para mezclar samples voces instrumentos etc.
Aunque ya te digo realmente su uso es para masterizar, arreglar, ecualizar etc.
Mi consejo seria el siguiente... Hazte de algún CAKE en la red o algún multipistas demo... QUE también los hay y muy buenos.
Haz tus grabaciones en este tipo de programas y luego tratalas con el COOL EDIT.
Te darán mejor resultado.
Entra en www.softonic.com y ahí encontraras mogollón de programas musicales... Y decide cual es el que más te interesa.
Un saludo... chao