Más dudas sobre reproductores

Hola Galann, muchas gracias por contestarme, la verdad es que estoy hecho un lio, desde que te envíe la consulta me he estado informando, y estoy peor que antes :)
Me aconsejaron que viera modelos que tivieran (progresive scan)pero casi todos los que he visto son para NTCS, para Pal solo he visto un Jamo, y he oído que el SONY NS_905 también, pero no lo se cierto, también he visto que la TV tiene que soportarlo así que estas son mis predilecciones para mi equipo:
Solo veo películas en PAL.
Nunca oigo música en casa, solo mi mujer y con un disco en MP3 tiene suficiente calidad de sonido
Y esta mis dudas
-¿Mi TV soporta esta opción? LOEWE aconda 9281 ZW
Con esos datos que aparato/s recomiendas, suelo evitar marcas que no tengan servicio tencnico en mi ciudad, como Jamo, Harman, Marantz
De nuevo muchas gracias por todo,
Saludos
Respuesta
Vamos a ver si te desenliamos ...
¿Supongo qué vivirás en España?.. Si es así todos los modelos que se venden en nuestro país. Tienen la codificación "REGIÓN 2". Es decir sistema PAL... Otra cosa es que nos reproduzca el sistema NTSC. Esto si "no" todos los modelos son capaces de reproducir esta codificación... Por lo tanto estos son algunos modelos que te recomiendo y que van muy bien.
-PIONEER DV-360/454/464
-SONY DVP-NS 330/430/930
-PHILIPS DV-733/625
Tu TV en el menu de instalación te aparecerá las opciones PAL/NTSC elije la que más te interese. Aunque algunos ya activan el PAL por defecto.
Espero tus noticias... chao
Hola de nuevo, si, soy de España, seguramente no me he explicado bien, me gustaría que me aclarases si puedes, el tema del barrido progresivo, se como funciona pero no se si mi TV mejorará la imagen si poseo un DVD con esta opción(claro está el barrido progresivo debe ser para PAL y no como la mayoría que solo son para NTSC, Saludos
Para que el barrido progresivo sea efectivo necesitas saber si tu TV lo soporta... Para verlo debes de meterte en el menu del TV e investigarlo. Si tu televisor no lo soporta no podrás hacer nada. Ya que el DVD lo envía y lo ejecuta pero si el TV no lo soporta... Entonces veras esas estelas de las que me hablabas en tus preguntas anteriores.
El "Progressive scan" de tu DVD puede ser que solo sea efectivo para soportes en NTSC y no en PAL. Si es así tampoco podrás hacer mucho.
Informate en su manial apra ver si te soporta los dos formatos...