Afinando la compra de un reproductor de DVD

Hola amenedo, de nuevo muchas gracias por contestar tan rápido.
En cuanto a lo que utilizo para ver las películas... Pues una televisión CRT con euroconector (no descarto en un futuro comprar una televisión nueva, pero lo más seguro es que sea una CRT panorámica)
En el tema de la compatibilidad especial... Pues de vez en cuando utilizo VCD y SVCD. Supongo que también es interesante (pensando en el futuro) la compatibildad con los formatos grabables de DVD.
Y ahora llega lo peliagudo: el dinero... Pues, si te soy sincero, prefiero ahorrar un pelín (si el reproductor es caro) y comprar algo bueno. En ese aspecto lo dejo a tu criterio.
Por último, me interesa mucho lo que te comentaba en la anterior pregunta: que, en la medida de lo posible, el reproductor evite que se note el salto de capa.
En fin, espero no haberte soltado demasiado rollo.
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, coogan:
Dame un pelín de tiempo hasta mañana para contestarte, que quiero consultar unas notas que no termino de encontrar (ya sabes, el regreso de las vacaciones...)
Por cierto, que significa eso de que "prefiero ahorrar un pelín (si el reproductor es caro) y comprar algo bueno"; con tal de no mojaros en cuanto a pelas sois capaces de soltarme semejantes discursos... ;-DDD. Veremos lo que encontramos por ahí.
¡Que velocidad de respuesta!. No te preocupes, contesta cuando puedas. :^)
En cuanto a las pelas (je je) pensaba gastarme hasta unos 500 euros (pero si hace falta más...). Muchas gracias de nuevo