Cable equipo HI-FI

¿Tengo un equipo HI-FI "AIWA" modelo? ¿XR-AVH1200? Formado por módulos independientes (CD, Casete, Amplificador,...) hasta la fecha han estado colocados unos encima de otros y no he tenido problemas, pero ahora que tengo que colocar los módulos por separado veo que el cable que los interconexiona no me llega, he observado que es un cable parecido a los planos de datos utilizados en informática pero con 11 conectores he mirado en un montón de sitios y no encuentro nada ni que se le parezca.
¿Dónde puedo conseguir dicho cable con los conectores macho / hembra?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, están hechos estos conectores para su distancia mínima, (teóricamente lo hicieron cortos para prevenir interferencia, estática, etc.)
No, no generaron productos tales como extensiones para estos cables conectores.
Yo, trataría de ser muy necesario, cortar, digamos en el medio, y hacer un empalme con cables del mismo calibra y características de aislamiento, para hacerlos más grandes.
No recuerdo si los conectores, se pueden desensamblar, en cuyo caso podrías hacer una nueva interconexión, sin necesidad de empalmes.
suerte, y... tu decides.