Duda sobre la compra de equipo de sonido Marantz SR43000 o Sony STR-DE495

He estado viendo amplificadores y altavoces y estoy entre el Marantz SR4300 y el SONY STR-DE495. Los altavoces que he visto son JBL SCS178. Yo quiero el equipo para 5.1, pero sobre todo para escuchar música. Mi pregunta es ¿cuál cojo? ¿En cuánto a los altavoces cojo los dos frontales con tres vías para cuando escuche música o los cojo con dos vías+subwoofer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para cine como para música cualquiera de los dos modelos escojidos va bien... aunque si tuviera que escoger yo me quedaría con el SONY STR-DE485... Porque en definiticva ambos te harán lo mismo pero el SoNY es más barato y va muy bien...
En cuanto a los altavoces para que tengas un equipo versátil con buen sonido en ambos modos(Audio-Cine). Te recomiendo las cajas delanteras frontales derecha e izquierda TLX500 de JBL a tres vías. Central LX2000 de JBL y satélites traseros LX2002 de JBL... En cuanto al subwofer no te hará falta en principio aunque si quieres uno bueno pon el SUB-178 de JBL como no...
Y a disfrutar chico... por favor puntúa.. Chao