Denon 1803, y Infinity alpha 50

Hola amigos, mi pregunta es si el receptor Denon 1803 irá bien con los centrales Infinity Alpha 50, o será mejor los alpha 40. Lo digo porque la diferencia de precio de unos a otros es solo de 30 Euros por altavoz y una vez que me decido, me gustaría tener los mejores, los voy a utilizar más para música que para DVD, El Denon 1803 saca 80 W por canal en 8 Ommios.
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen equipo... si señor!
Pero mi consejo como profesional te es que los infinity son muy buenos altavoces en todas sus gamas.. Pero puestos a elegir me quedo con los 50. Ya que es lo mejor para lo que tu quieres
Chao