Televisor kneisel kn-2119

Estimado experto desearía conocer el modo de servicio a través del mando a distancia de este televisor pues no tengo ninguna documentación del mismo, en espera de noticias y agradecido de antemano se despide Agustin.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, esta marca, en Mexico no se maneja, no podría aconsejarte, creo que es de origen alemán o austriaco, le aconsejo busque algub domicilio internet, al respecto para la obtención del manual de servicio