Sony o marantz

Hola, estoy hecho un lio estoy decidido a comprar un home-cinema, dando prioridad al audio y mi duda es escoger entre estas dos opciones: MARANTZ sr5330 + dv 4300 + kef kht 2005 o sino
SONY str db 1080 + dvp ns 705 + kef 2005. No encuentro información, ¿cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu compra debe ser con prioridad a la música con respecto al cine, Marantz sin ninguna duda.
Siento no extenderme más en la respuesta pero es que no es necesario.
Que lo disfrutes