Marantz 7300 + Frontales B & W 603 S3

Hola. Y gracias por tu respuesta anterior. Te cuento que he escuchado los Tannoy MX4, (no me han gustado mucho) Los que sí me gustaron son los B&W 603 S3, (aunque un poco caros) . En cuanto a las Infinity Alpha 50 (acá en Argentina no han llegado todavía -no hay fecha aún- . Me recomendarías esperar y escucharlas y así decidir, ¿o directamente tendría que comprar las B&W 603 S3?
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
Si compras los B&W no te van a defraudar en absoluto. Y esperar a las Infinity sin fecha... Si las Infinity pudieras oírlas en un plazo de un par de semanas, esperaría, pero si tanto pueden ser dos semanas como 8 meses, no se. Depende de la impaciencia contenida que tengas, como buen melómano, que debe ser mucha.
El conjunto Marantz/B&W va a sonar de fábula.
Yo! Conociéndome como me conozco, no podría esperar a las Infinity, je je!
Un saludo Tosko y sea cual sea tu decisión final será acertada.