Duda de receptores

Hola elgurja, estoy interesado en adquirir un receptor y tengo duda entre el HK 3500 o el Denon AVR 1803, el otro día me pusieron en una tienda el Denon con Mondaunt Short, y aquello sonaba bastante bien, ¿Qué tal son esos altavoces? ¿Yo no los había oído nunca y me gustaría saber que tal es esa combinación?
Estéticamente me gusta más el HK. Y me encantan los altavoces Bose Acustimass 10, ¿Qué te parece esa combinación?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del porcentaje de escucha Música/Cine tendrás que decanatarte por uno u otro.
El Denon es un receptor más polivalente, 50% música/50% cine, que el HK ya que este último es más musical, 60/40 o 70/30.
COn respecto a los altavoces, si te refieres a los Moundaunt, no los conozco, por lo que no te puedo asesorar. La combinación HK-3500/Bose A10 es una combinación muy musical y el sonido que vas a obtener es bastante espectacular, tanto en reproducciones musicales como de cine, aunque está enfocado más a la música.
¿Me gustaría saber cual es la serie de los Bose que has elegido? ¿Y por que precio te salen?. De esta forma podríamos mirar otra configuración de altavoces de otra marca.
Hazme cualquier pregunta antes de cerrar y puntuar.
Muchas gracias por la sugerencia.
Bueno en cuanto al receptor como quiero tanto para música como para cine, lo más seguro es que me decante por el denon, a no ser que tengas alguna otra sugerencia.
En cuanto a los altavoces, he mirado el sistema de cine domestico Acoustimass 10, que tiene 1 módulo de graves y 5 conjuntos de altavoces en forma de cubo (dobles). ¿Vienen a costar unos 1.200?. ¿Tienes alguna sugerencia?
Si vas a usar el Receptor tanto para una cosa como para otra el Denon es una buena elección.
Sin embargo en relación a los altavoces, por ese precio +/- hay un conjunto que me gustaría más.
Un conjunto Infinity Alpha, unos frontales Infinity ALpha 50, unos traseros Infinity Alpha 20 y un Infinity Alpha Center. ¿Este conjunto sale en Electrónica 24 por unos 1145? más el sub-¿Woofer de la misma serie serían 259? Más, ¿total 200? Más de tu presupuesto pero este equipo es bastante mejor que el Bose, dandote más juego en cuestión de escucha.