¿Qué te parece este home-cinema?

Hola elgurja y gracias por adelantado. Tengo un DVD Vieta DVD-4 y me he comprado un receptor y unos altavoces. Fui al Corte Inglés y después de escuchar algunos equipos me decante por un receptor Yamaha rx-v440 y unos altavoces Yamaha ns-p436. Me ha costado 839 euros. Teniendo en cuenta que lo voy a usar un 80% para cine y un 20% para música, ¿te parece una buena compra?. Me lo traen a casa la semana que viene y probare que tal se oye en mi salón (en el Corte Ingles sonaba de maravilla), y me gustaría contar con la opinión de algún experto porque como lo he comprado en el Corte Ingles lo puedo cambiar.
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
Es un equipo con una buena reacción calidad/precio. Veo que has oído y comparado "in situ" y eso está muy bien ya que te da la opción de comparar equipos y elegir el que más se adecue a los gustos personales.
El equipo Yamaha es un equipo muy musical y por tanto has elegido bien.
De todas formas en tu salón puede que aún suene mejor ya que en el Corte Inglés tienen los equipos en la planta y al haber tanta superficie pierden calidad.
Que lo disfrutes.