¿Qué te parece este home-cinema?

Hola elgurja y gracias por adelantado. Tengo un DVD Vieta DVD-4 y me he comprado un receptor y unos altavoces. Fui al Corte Inglés y después de escuchar algunos equipos me decante por un receptor Yamaha rx-v440 y unos altavoces Yamaha ns-p436. Me ha costado 839 euros. Teniendo en cuenta que lo voy a usar un 80% para cine y un 20% para música, ¿te parece una buena compra?. Me lo traen a casa la semana que viene y probare que tal se oye en mi salón (en el Corte Ingles sonaba de maravilla), y me gustaría contar con la opinión de algún experto porque como lo he comprado en el Corte Ingles lo puedo cambiar.
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
1
Es un equipo con una buena reacción calidad/precio. Veo que has oído y comparado "in situ" y eso está muy bien ya que te da la opción de comparar equipos y elegir el que más se adecue a los gustos personales.
El equipo Yamaha es un equipo muy musical y por tanto has elegido bien.
De todas formas en tu salón puede que aún suene mejor ya que en el Corte Inglés tienen los equipos en la planta y al haber tanta superficie pierden calidad.
Que lo disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas