Dudas compra Home cinema.

Quiero comprar un equipo de home cinema. 10% Cine 90 % música.
He estado viendo varios amplificadores receptores:
- Pioneer VSX d 711
- Onkyo tx-sr 600
Altavoces
- JBL serie LX (Delanteros LX 2005, central LX 2000C y Traseros LX 2002)
- B&W 603 s3 (delanteros y no se que traseros y central)
Mis dudas son las siguientes:
- ¿Qué combinación va mejor?
- Que tal si de los LX cambio el central y el los traseros por unos pequeños de JBL (SCS 178)
- No me gustaría gastarme más de 300.000 Ptas.
- Comentame al respecto y en todo caso proponme algo que me vaya bien.
Tengo un salón de 30 m2
Las preferencias son algo de clásica y más de música pop.
En electrónica 24
- Pioneer 711 --------------- 379 Eur
- Conjunto JBL LX (con Sub)-- 1149 Eur
Total 1528 Eur
Me han dado precio del Onkyo 90.000 Ptas y de los B&W 137.000 Delanteros.
Respuesta
1
Vamos a ver, de los dos modelos de receptor el Pioneer es un poco más musical que el Onkyo, que es más polivalente.
Referente a las cajas es sabida la sinergia Onkyo/JBL, aunque B&W supera en calidad a JBL (y en precio).
Supongo que sabrás que has elegido cajas que reproducen distinto sonido, las JBL son cajas que reproducen sonido americano, graves contundentes y agudos notables como Infinity, Bose, etc., esto hace que el sonido que reproducen sea un sonido espectacular. Sin embargo las B&W reproducen un sonido denominado inglés el cual intenta reproducir un sonido más real y equilibrado, en detrimento de la espectacularidad.
Si pones las cajas B&W seguro que te vas a saltar el presupuesto ya que habría que poner traseras y central de la misma marca, por estética y calidad acorde con las frontales. En caso de que tengas idea de combinar otra marca con las B&W tendrías que combinar cajas que reproduzcan sonido inglés, Monitor Audio, Kef, Misión, B&W, etc.
Pero para el tipo de música que a ti te gusta tendrías que decantarte por las JBL, ya que reproducirán mejor el estilo de música que te gusta, la cosa sería distinta si tus gustos fueran Clásica y un poco de Pop.
La combinación Pioneer/JBL sería más adecuada, así como esta que te voy a dar.
Receptor.- Harman Kardon Avr-3550
Frontales.- Infinity Alpha 50
Central.- Infinity Alpha center
Traseros.- Infinity Alpha 20
¿Infinity Alpha Sub-Woofer 259? Opcional
Que también está dentro de tu presupuesto y se adapta al rendimiento que buscas del equipo.
Bueno JMC espero haberte ayudado.
Si te quedan dudas no dudes en preguntar lo que quieras antes de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas