Acerca de electronica24

Hola buenas:
soz novato en esto de compras por internet y me gustaría saber que seguridad tiene el comprar por páginas de internet, en este caso me interesaba electronica24 ya que he visto que tiene buenos precios aunque si sabes alguna página con mayor seguridad te agradecería que me la dijeras.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
¿Seguridad?, pues la verdad es que siempre y cuando la web en la que compres tenga un apartado (cuando te pide datos personales) firmado digitalmente (el candadito que te aparece debajo de la pantalla) no debes de temer nada porque las posibilidades de que tus datos puedan ser "robados" son inexistentes, ahora bien si lo que pides llega antes o después o no llega depende principalmente de lo seria que sea la web para con sus clientes.
De todas formas tienes muchos derechos (incluso en la web) como para que cualquier empresa correctamente identificada y servidor seguro de compras pueda tangarte de alguna manera.
Puedes estar tranquilo (fíjate en el candado!) Es más fácil que cuando pagues en tu restaurante favorito te puedan leer los datos de tu banda magnética de una forma infinitamente más fácil que por la web.