Problema sonorización local

Hola soy nuevo en el foro y AGRADECERÍA algunos consejos.
Tengo un local con una cabina de dj y una barra echas de obra.el local mide 10.40 x4.50 y tanto las paredes como el techo están en liso .al principio tenia eco y se quito bastante al poner 8 planchas 2x1 de espuma tipo hueveras pero todavía noto el sonido raro los graves se amontonan y le falta dedfinicion en medios agudos
¿Solucionare el problema si pongo más planchas de espuma?
¿Dónde las coloco para que sean más efectivas y cuantas más?
Muchas gracias, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seria muy difícil decirte exactamente cuanta espuma más se te iría, también tocaría mirar exactamente el material de la espuma, yo te podría aconsejar primero que todo, colocar espuma sobre todo en los ricones de las paredes, y colocar en las paredes que estén al frente del sistema de audio, materiales como por ejemplo Black Teather, y/o Acustifibra, que son materiales hechos exclusivamente para esto, y son a base de fibra de vidrio entre otras cosas.
Espero que la info te ayude,
Mauro Mendez
Bogotá-Colombia