Equipo hi-fi de Sony para Home cinema.

Hola, tengo un equipo mini HI-FI SONY MHC-NX3AV con platinas y CD's. Puede conectar-se a un DVD y tiene decodificador de dolby prologic y DSP. Tiene las 5 entradas por separado para recibir las fuentes de los 5 canales del DVD. También se le puede conectar un subwofer. Quería comprar-me un Home cinema, pero me gustaría saber si comprando un DVD con decodificadores (dolby digital i DTS) p.e: pioneer 656 que reproduce DVD y SACD, y comprando unos altavoces SONY SA-VE835ED (tienen que ser pequeños) puedo conectar-los a mi equipo y tener un buen home cinema, tanto para escuchar música como para escuchar películas. ¿O es mejor comprar un "todo en uno"? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
No es necesario comprar todo en uno, tu idea no es mala y aparte estas aprpovechando tu viejo equipo.