Soundblaster live vs receptor

Me gustaría saber que cable tengo que utilizar para conectar la soundblaster live (creo que es la value) a un receptor a/v de forma digital.
Tengo entendido que mi tarjeta live dipone de una salida digital (aunque según he observado es del tipo minijack, no RCA). En el receptor harmann i kardon 4500 tengo entradas digitales tanto ópticas como coaxiales.
Le agradecería me informara de las posibilidades que tengo al respecto.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la live NO trae salidas digitales, en el caso que este equivocado, la conexión que tienes wq utilizar es por medio de un cable óptico, el harmann dispone de entrada digital así que esa es la única, si tu placa ademas de óptico trae coaxial podes usar rca para la conexión (igualmente yo prefiero una conexión óptica con un buen cable, trae menos problemas de ruido y es menos engorroso el conexionado).
Aclaración: el conexionado digital tiene dos opciones, óptico, que siempre es minijack, y por rca, las dos trabajan dogitalmente.
Espero que te sirva la respuesta y si tienes otra duda, pregunta de nuevo, contesto durante la semana.
Gracias por la respuesta.
Sólo una aclaración: la salida digital que tiene la sb live la llaman spdif i tiene la apaciencia de un minijack.
Exactamente, el tipo de conexión spdif utiliza, en el coneccionado óptico) un cable que es en un extremos un minijack y en el otro (el que va al equipo) un conector cuadradito.