Home Cinema

Hola, Quiero gastarme unas 150.000 pelillas en un home cinema. No entiendo nada y quería que alguien me aconsejara, ¿qué puedo comprarme por este importe y DONDE? Vivo en Madrid y no se de sitios baratos y de calidad. Por favor explicarme un poco vuestras respuestas, porque no tengo ni idea de sonido.
Muchas gracias por todo
Saludos
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te puedo asegurar que te vayas a gaster 150.000 pelas, pero más o menos. Yo te voy a recomendar el que tengo yo, es fantático por su relación calidad/precio. Un DVD Pioneer DV-454, un amplificador Onkyo TX-SR500E y las cajas JBL SCS-138. ¿Todo esto lo tienen en el Corte Inglés y además te dan la posibilidad de financiarlo y ronda los 1000? */+.
Si lo compras dime que te ha parecido.
Que lo disfrutes.