¿Qué puedo hacer?

Hey, ojaa me puedas ayudar con mi problema.
Resulta que, tengo instalado en mi auto, un estéreo, ecualizador, dos aplificadores(uno de ellos estable a dos ohms), dos tweeters y dos medios adelante, dos coaxiales atrás y dos sub-woffers de 10" en la cajuela; el problema es que cuando freno el sonido baja como si faltara potencia, ya le cambie el alternador y la batería al coche pero el problema continua. ¿cual crees que sea el problema?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que cosa más rara te pasa, no lo había oído en la vida. Lo sientopero no se que decirte, no se me ocurre nada.
Me sabe mal, pero el la 1ª pregunta que me han hecho que no se contestar.
Lo siento de verdad porque se lo mucho que fastidian esas cosas.
Ni modo que hacer, seguiré buscando la solución y en cuanto la encuentre te a envío para que así sepamos os dos como solucionar este problema.(Mandame tu mail para que te comunique si la encuentro, ( mi mail [email protected]) gracias.