Adquisición de Home-Cinema

Hola,
Me gustaría que me recomendarais algún buen equipo para home cinema, tanto modular como compacto. Os doy información que os puede servir de algo:
Presupuesto máx: ¿1200?
Salón: 21m2
Importante: Máxima compatibilidad del lector dvd con todos los formatos. (soy informático ;-) )
Apreciación: Prefiero más calidad/prestaciones y menos potencia, que mucha potencia y menos calidad.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con tu presupuesto te recomiendo que pieses en el Amplificador Denon 1802 con altavoces Infinity serie Alpha e incluso Jbl o Jamo.
Esta combinación suena a gloria y entraría dentro de tu presupuesto.
Como DVD centrate en pioneer, y en el modelo que más te guste.