Home cinema medio por unos 1600 euros

Por unos 1600 euros quisiera que confirmarais si el equipo que quiero comprar funciona correctamente y cubre mis necesidades:
- Salón 21 metros 3.70*5.75 equipo hc centrado.
- Uso 70 cine 30% música.
- Gusto por sonidos nítidos musicalmente hablando, en cine que sea equilibrado.
Había pensado en el siguiente equipo:
- Receptor avr 1803 denon
-Dvd pioneer 454
-altavoces infinity alpha 40 * 2
alpha 10* 2
aklpha center
Quisiera sugerencias acerca de la configuración y alternativas. También donde puedo conseguirlo con este presupuesto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que te centres en la configuración que indicas en tu mensaje. Es una elección estupenda.
Si en todo caso quieres comparar con otras configuraciones, puedes mirar algo de Harman KArdon en conjunción con los mismos altavoces o incluso algún amplificador Marantz.
El DVD también me parece muy acertado.
Para empezar recorrete la calle Barquillo (Madrid) y acude también a grandes superficies tipo Boulangeer o MMarket para ver si te mejoran el precio que te ofrezcan las tiendas.
Suerte