Auto CD Mp3

Buenas y gracias de antemano. El tema es que quiero comprar un radio Cd-mp3 para el coche sin gastarme mucho dinero. He estado investigando por internet y he encontrado varios modelos de marcas no muy conocidas(al menos por mi) pero a precios bastante asequibles. Quisiera tu experta opinión para ayudarme a decidir y si realmente estos modelos valen la pena:
-MX ONDA Cartagena
-roadstar CD-801 mp/pm
-soundmax
-Mp3 easy go Voyager de la casa Best Buy
-belson BS-11600Mp3
Espero me orientes ya que no se cual elegir o si debo esperar a que vajen los precios...
Nuevamente gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente lo siento, no poder decirte nada de esas marcas, puesto que no solo son desconocidas para ti, y no por que realmente no las conozca, es que no me ofrecen mushaaa confianza ninguna, y realmente no encontraras nada de calidad entre ellas, los autoradios de coche un poco decentes están cada vez más baratos, mira en Sony, Pioneer... haber si encuentras algo que te guste, y sinceramente mira la diferencia que existe entre uno con lectura mp3, y el mismo que no lo tenga, quizá echando números y viendo que un CD. Rom cuesta 0.30 euros, quizá no te compense grabar en formato mp3, y pasarlo todo a audio, con la ventaja de que no solo lo escucharas en el coche sino que en cualquier cd.