Altavoces jbl e infinity

Que opinas de los siguientes altavoces: jbl lx2005, infinity alpha 50. Gracias y un saludo
Respuesta
La verdd es que tengo debilidad por B.W, pero las infiniti entran dentro de mi amplia gama de gustos, son pantallas de gran calidad, pero lo que si te aconsejo es que escuches lo que te quieras comprar y te dejes guiar por lo que tus oídos te piden, prueba las pantallas tranquilamente y vete a una tienda con gente que sepa lo que vende.
¿No te gustan los jbl?
No no las descarto, lo único es que si te comento que las B.W me encantan yo trabajo algo con Jbl, y son pantallas cojonudas, y duras como piedras, con graves muy potentes, peero la elección de unas pantallas depende en gran medida del tipo de música que escuches, si tu música es rica en graves, seguramente Jbl, te dará días y días de auténticos orgasmos musicales, pero haz una cosa escuchalas todas y luego decide, tu oídos no te engañaran.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aquí te voy a contestar a lo de los altavoces, que me imagino que serán para conectarlos al amplificador estéreo o multicanal que también vas a adquirir próximamente.
Los altavoces que propones son bastante parecidos en cuanto a sus características pero yo me decantaría por los INFINITY por varios motivos, los materiales que utiliza son de mejor calidad, su impedancia es de 8 ohmios tiene aislamiento magnético y tiene terminales para bicableado. Por otra parte si la música que escuchas tiene mucho contenido grave o te gustan los graves muy potentes mejor opta por los JBL. También tengo que decirte que la elección de los altavoces depende del amplificador que te compres, por lo que cuando decidas la composición de tu equipo, intenta escuchar esa combinación en la tienda donde vallas a comprarlo y así poder comprar unas cajas con otras. Y esos sí que la impedancia y potencia del amplificador sean acordes con los altavoces.
Respuesta
Los dos son muy parecidos (graves contundentes... Sonido americano... Rock, Pop, excelente).
Si tengo que elegir yo me quedo con la serie Alpha. Esta serie ha salido al mercado muy ajustada de precio y con una calidad superior a la media.
Respuesta
Así, sin más datos, creo que me decantaría por los Alpha 50, aunque la elección depende de muchísimos factores más ... principalmente TU oído.