Consulta jamo e350ppl

Perdón, pero he finalizado mal una pregunta. Quería que me aconsejases sobre Tannoy MX4 para HK 2550 y la he cagado. Ademas mi valoración a tu respuesta era 5 y no sé cómo ha salido 3. Espero que me perdones y que puedas retomar la pregunta. Y ya aprovechando te amplio la consulta: Infinity Primus ¿Los conoces? Ah, ... No puedo acceder a tu página ¿es problema mío?

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gusta mucho como suena el HK con las pantallas Infinity serie Alpha.
Otra opción pero más alta en presupuesto son los conjuntos de la marca B&W.
Las Tanoy también esta muy bien pero a mi personalmente y para el cañón de graves que ofrece el HK me gustan más las que te he mencionado. Las Tanoy las veo unas pantallas más HiFi quizá.
La serie Primus no la conozco.
Respecto a la página no se que problema te puede dar.