¿Qué modelo de televisión panorámica me recomiendas? ¿Una Philips, una Pioneer o una Sony?

Me gustaría que me aclararas otra duda que tengo: Si te tuvieras que comprar una TV de 28" panorámica, de 100 Hz, por que opción te decantarías? Quería una que me de buena relación calidad-precio, y había pensado en la LG RE28FZ10Px o la Philips 8807, o una Sony parecida... AYUDAME!!!!!!
También me gustaría saber que piensas de estos Amplif+Altavoces, o solo Amplif:
1)Conjunto Philips Mx 980
2)Amplif. Pioneer VSXD511
3)Conjunto Sony HTDDW740S
O dame una alternativa que no se me suba de precio para escuchar también música...
Muchas gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Sobre TVs me temo que no voy a poderte ayudar ya que no me siento cualificado para aconsejarte en cuanto a marcas y modelos, lo siento...
Sobre receptores A/V y altavoces si que puedo echarte una mano pero me gustaría saber antes como es la habitación en la que vas a realizar la instalación, que tipo de uso vas a hacer de tu equipo Home cinema (%cine y %música), que tipo de música es el que te gusta, y que tipo de equipos piensas conectar (ahora o en el futuro) a tu receptor A/V (vídeos, videocámaras, playstation, PC, etc...). Para terminar necesitaría que me dieras un presupuesto y los que quieres incluir (DVD, receptor, altavoces, ...)
Con estos datos podré valorar los equipos que me comentas y proponerte alguna otra opción.
La habitación es de aprox. 15m2. El tipo de música que suelo escuchar es pop-rock, y el uso va a ser de 60% música, 40% películas y TV. Tengo que conectarlo al video, y a lo mejor a una cámara digital... aunque no se si se puede hacer...
Mi presupuesto es de 130.000 pelas aproximadamente para comprar un DVD Pioneer 454 (creo que es lo único que tengo claro) + Amplificador + Altavoces. He encontrado algunos equipos de Amplificador + altavoces, que son los que detallo anteriormente, y que creo que funcionarían bien, aunque supongo que tu eres de la opinión de amplif. Separado de altavoces, pero esto me sube bastante el precio... Muchas gracias por tu ayuda
Otra vez:
Elegir como DVD el Pioneer DV-454 me parece muy acertado, teniendo en cuenta que ronda los 200 euros y tu presupuesto es de 750 euros (aprox.) Nos quedan 550 para buscar un receptor y un pack de cajas que te cubran dignamente tanto en cine como en música. Es algo limitado pero te cuento cuales serían mis opciones:
Receptores:
- Denon AVR-1603 que sale por 350 euros en la web de electronica24
- Yamaha RXV-530 que sale por 370 euros en la web de electronica24
- Vieta VR-510 que sale por 400 euros en la web de audiolav
Altavoces:
- Eltax Universe (200 euros en la web de Carrefour) (dos columnas + central + satélites)
- Celestion F1 (273 euros en la web de Carrefour) (cuatros satélites + central)
- Jamo E350 (330 euros en la web de FNAC) (dos columnas + central + satélites)
Sobre tus opciones descarto el Philips porque no me gusta ni el acabado ni calidad del sonido final, aunque sea un equipo modesto creo que los resultados son demasiados pobres. El Pioneer es solo un receptor y no entra a la comparativa así que me quedo con el Sony HTDDW740S que de todos los que me propones es el que más calidad ofrece por los 600 euros que cuesta.
Me extraña que no hayas pedido opinión sobre el Pioneer XDAV230W (840 euros) que es el DVD DV-454, el receptor VSX-D511 y los altavoces S-V230 (dos columnas + central + satélites) que dan un resultado bastante aceptable. El precio se escapa un poco de tu presupuesto pero es similar al de la opción Sony y quizás me guste más el resultado final del Pioneer.