Problema de micrófono

Hola, tengo un problema con el micrófono. Tengo el minicomponente conectado a la pc y cuando el mismo esta en auxiliar se escucha lo que digo por el micrófono en todo momento; pero mi problema es que cuando abro la grabadora de sonido o el goldwave (programa de edición de audio) para grabar algo, se escucha la voz pero no graba nada. La linea de la grabadora de sonidos por ejemplo queda fija, no se mueve. Es decir, escucho la voz, pero no la graba.
En el control de volumen el micrófono no esta en silencio, así que cualquier cosa en que me puedan ayudar se los agradezco desde ya.
Respuesta
Supongo que el micro lo tienes conectado a la entradea de micro de tu SBlaster, y la salida de la tarjeta a su vez a la entrada aux de tu equipo de música, lo único que debes hacer para que grabe en el goldwave es activar la entrada de grabación de micro en el mezclador de tu SBlaster, una cosa es la entrada de linea para que se oiga y otra es la de grabación. Prueba, y si no eres capaz, dime que modelo de tarjeta tienes y tu dirección de correo y te mando un esquema practico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Probablemente tienes o problemas de configuración o problemas con alguna interrupción Hardware. Reinstala el soft de la tarjeta.
Plantéate también que pudiese ser problema del propio micro.
Respuesta
No se a que puede ser debido tu problema, pero prueba lo siguiente: Mira en las propiedades (de tu grabadora tanto la de Windows como la de tu software de edición) y donde este el dispositivo de grabación mira que esté seleccionada la entrada de tu tarjeta de sonido.
No se si te servirá de algo, si no es así me vuelves a preguntar más concretamente o con otras palabras el problema a ver si así lo veo más claro.