Montar mi equipo de Home Cinema

¿Me ayudas a montarme mi home cinema? Hola amigo quisiera que me echaras una mano tengo un salón de 20m2 pero el equipo lo voy a poner en unos 10m2 rectangulares. Quisiera utilizarlo para cine y música al 50%, en música que se defienda dignamente, escuche que los satélites son un poco cortos en música, quisiera un dvd que lo lea todo lo pirata que me pueda bajar de internet.. Svcd, vcd, ¿cvd cd´s(piratas)y dvd¨s(piratas)q me aconsejas?q te parece el pionerdv454, y el cyberhome505 algo q ronde los 200euros... Y ahora te toca a ti ayudarme con el receptor, no puedo gastarme mucho dinero pero tiene q ser de lo medio q te parece el denon1603, el vieta el onkio 500, no se dime tu de ese estilo por q más no puedo, y unos altavoces para eso q se defiendan en música lo quiero también pa escuchar música, radio ... Ayuda.. Disculpa por lo enrollado q esta he leído mucho pero xcomo ves estoy echo un lio.. Mire el philipsmx980, ¿q te parece? ¿Merece la pena lo gastarse algo más?

1 respuesta

Respuesta
Amplis: mira los modelos más básicos (que no malos), como el Denon 1603, el Marantz 4300, el Onkyo 500 ...
Reproductores: ahora mismo no recuerdo los formatos exactos que lee cada opción, pero el Pioneer 454 es muy recomendable. Puedes mirar también. El Toshiba 220 o el JVC XV-N5.
Altavoces: realmente los satélites suelen quedarse cortos para música, más aún si las escuchas son en estéreo. Para cine, con el apoyo del subwoofer, pueden resultar. Aún así, yo miraría altavoces como los Kef Cresta, Mission M, Jamo (serie E350), etc.
Saludos.
Nota: Siento haberte contestado tan tarde, pero condicionantes laborales me lo han impedido.