Ayuda para la compra de un home cinema

Gracias de antemano por la ayuda que me vas a hacer...
Tele 32"o una sonykvfx66 o philips9527, quisiera un dvd que lo leyera todo vcd, svcd, cvd, todo lo pirata posible que pueda bajarme de internet o piratear por mi pc, he pensado en un pioneer dv454 o cyberhome 5o5(algún otro me recomendáis.. Por esos precios?)ademas e un equipo para ver las pelis y poder escuchar decentemente música que no se me quede obsoleto muy pronto del tipo de denon 1603 creo que el superior me sube mucho más unos altavoces que le vayan bien.. Que me recomendáis por estos estilos, el salón es de 20m2 pero todo ello va en unos 10m2he leído mucho pero estoy echo un lio aquí en almería la peña pasa de todo y no hay sitios para poder experimentar, por favor contestarme a¡ayudarme a hacer un equipo bonico

1 respuesta

Respuesta
DVD:
Si quieres un DVD que lo lea todo yo me iría como tu dices a por el Pioneer DV-454, otra opción muy interesante ya que se trata de un modelo más nuevo es el Yamaha DVD-530 (ambos salen por cerca de 200 euros en la web de electronica24).
Si no te quieres romper mucho la cabeza en cuanto a receptor y altavoces puedes aprovechar la compra en electronica24 y llevarte un receptor A/V Denon AVR-1603 y unas pack de cajas Infinity Alpha 5 HCS por 920 euros.
Todo completo te sale por menos de 1200 euros y es un equipo MUY bien equilibrado, preparado para crecer con lo que nos viene encima y para conectarle todo lo que se nos ocurra. Es una buena opción viviendo en Almería, de calidad precio casi insuperable.
Otra opción muy interesante es el pack Vieta que se vende en la web de Audiolav por 1100 euros: el DVD Vieta DVD-4 es de lo mejor de su categoría (compatibilidades incluidas), el receptor Vieta VR-510 no tienen nada que envidiar al Denon y el pack de
Cajas 5.1 Vieta Scena puede con todo, Home Cinema y música.
Si quieres podemos hablar de configuraciones más especiales. Tu mismo verás hasta donde quieres llegar.
Espero haberte echado una mano. No olvides cerrar la pregunta.
¿El pioneer lo lee todo? Vcd, svcd.. va a ser para pelis y música pirata que grabe o me graben en un pc o me baje por internet... quisiera que no se quedara viejo en poco tiempo... en cuanto al receptor lo quiero 5.1 no creo que me merezca la pena algo más grande ademas de que no tengo un duro va bien el 1603 q te parece onkyo 500 y yamaha ya te dije q lo quiero para cine música y escuchar la radio.. ¿tiene rds? ¿Emisora? ¿q te parece la idea de cambiar frontales para música? Más adelante claro.. lo q le voy a enchufar es un video y el canal satélite y a lo mejor la play.. y algo más... se diferencia mucho los q me has dicho de sus hermanos mayores.. seguiré dándote el coñazo lo siento.. y gracias... como podría ajustarme algo más... q te parece el philipsmx980 para lo q te he dicho a mi hermano le mola pero yo creo q por algo más...
Otra vez:
En cuanto a que un equipo lo lea TODO tienes que tener en cuenta dos detalles: los formatos y soportes que anuncia el fabricante (en el caso del Pioneer: DVD/VideoCD/CD/CD-R/CD-RW/MP3 en CD-R/DVD-R y DVD-RW) y luego está la calidad de la óptica empleada por cada marca, este nivel de calidad hace que unos equipos se traguen todo tipo de marcas de CD-R o CD-RW mientras que otros son mucho más pijoteros con este tema (Pioneer también está a la altura en este detallle). Yo creo que si lo que más te interesa es la compatibilidad este es el modelo más adecuado (el DV-550 incluso dispone de PhotoViewer).
En cuanto a que se quede viejo me temo que de aquí a dos años los reproductores van a avanzar bastante ya que los nuevos formatos de audio SACD o DVD-Audio están por venir así como formatos más novedosos (DIVX, WMA, ...) que se van incorporando día a día como opciones de serie. De todos modos, esta es la ventaja de comprar tu Home cinema por módulos ya que el día de mañana basta con que sustituyas el reproductor DVD para solucionar este problema de nuevos formatos, si te compras un compacto como el philips deberás sustituir TODO el equipo para seguir estando actualizado.
En cuanto al receptor yo creo que lo que necesitas es el Denon AVR-1603, el modelo TX-SR500 de Onkyo me parece inferior al Denon y el Yamaha RXV-530 sólo lo recomiendo para gente que utiliza su equipo casi exclusivamente para ver películas. Puedes conectarle sin ningún problema todos los equipos que mencionas (tanto a nivel de audio como de vídeo) y en cuanto a la radio tiene memoria para 40 emisoras con RDS (TPY/PT/RT), el mando a distancia también es configurable para poder utilizar el resto de tus equipos.
Lo de cambiar los frontales para música es una opción que hacemos todos con el tiempo, con el Denon AVR-1603 puedes usar los dos altavoces que te sobran para sonorizar otra habitación con la opción multizona (A+B).
Espero haberte podido aclarar un poco más. No olvides cerrar la pregunta.
Ante todo perdoname por la tardanza pero lo próximo que he de cambiar es el ordenata.. ¿mil perdones
he estado mirando en el carrefour unos altavoces eltax por unas 33.000 pts que te parecen para este receptor denon1603? El sub es activo y sale por una 24.000 pts lo necesitaría como kedaria esta configuración para un salón de unos 20m2, con dvd pioneer 454 y lo que no se es una tele de 32"o la sony o philips que me recomiendas... el equipo es para pelis los fines y para escuchar música con mediana calidad o buena todo es para un 50% música-cine que te parece?
(Debido a la dedicación personalizada a cada pregunta y a la extensión de mis respuestas, he decidido por el bien de todos, que cuando un usuario tenga necesidad de aclarar o ampliar algún detalle adicional, lo haga cerrando la pregunta actual y abriendo una nueva pregunta con la aclaración o ampliación. Además de evitar "ciertos abusos" intento conseguir que más usuarios tengan acceso a plantearme sus dudas, ya que muchas veces mi cupo de POR preguntas activas está permanentemente copado por interminables sesiones de aclaraciones y sucesivas respuestas que bloquean la entrada de nuevas preguntas)