DVD Panasonic

Tengo un Panasonic SC-HT80 DVD Home Theater Sound Cinema. Sólo lee DVD's originales, y no todos. El Servicio Técnico dice que es el hardware (lente y su controladora) ¿Es esto cierto? ¿Podría hacerse algo a través del soft para aumentar su capacidad de lectura?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego el panasonic que te has comprado alardea de tener un buen sonido pero desgraciadamente NO LEE CD-R ni a tiros. No es cuestión de lentes ni nada. Sencillamente no los lee por que está constuida así. Es una maquina incompleta que no dispone ni siquiera (que yo sepa)una función para escuchar cds en modo aleatorio:El único software que podrías a lo mejor encontrar por ahí es el de cambiarle la región de reproducción, para reproducir DVD de otras partes del mundo, perotambien es complicado. La verdad es que es una pena por que es una gran maquina en el que se han dejado cosas en el tintero. Cualquier DVD de carrefour de 120 euros por endebles que sean, leen MP3, cd, cd-r, dvd originales, svcd, vcd. Es posible que existan soft para aumentar su capacidad de lectura pero en las maquinas samsung donde las he probado, que no leían svcds, llegaban a leerlas pero no pasaba de los títulos, así que también lo veo chungo.