Zumbido por los altavoces

Hola:
Tengo una cadena Sanyo dc-x801. El problema es que al reproducir música se oye un zumbido continuo. Lo cierto es que al poner los cascos el zumbido desaparece lo que hace pensar que el problema esta en los altavoces (sx-801)
¿Cuál es la solución? ¿Puede ser cuestión del cableado o de las conexiones? ¿O es que los altavoces están "quemados"? (Tienen unos 10 años)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero prueba los altavoces con otro equipo que funcione, así comprobaras si están bien o no, si están bien el problema esta en el cableado o en la etapa de potencia pra comprobar la etapa conecta unos altavoces distintos (con cableado distinto), si falla el problema es de la etapa, si no definitivamente es el cableado a por su estado o por las conexiones o por que tengas cables de alimentación de corriente cerca y entonces coge la frecuencia de 50 hz.